Traslado de Partición en Proceso de Sucesión - Modelos para funcionarios - Modelos y minutas de procedimiento familiar - Minutas - VLEX 61302303

Traslado de Partición en Proceso de Sucesión

Actualizado aAgosto 2017

Señor

JUEZ____DE FAMILIA DE_____. E. S. D.

Referencia: SUCESIÓN __________________

Respetado Doctor(a):

___________________, mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con la C. de C. No. ______________ de __________, Abogado en ejercicio, portador de la T. P. de Abogado No. _______ del C. S. J.., obrando en mi calidad de PARTIDOR designado en el proceso de la referencia y estando dentro de la debida oportunidad procedo a presentar el trabajo de PARTICIÓN Y ADJUDICACIÓN dentro de esta sucesión de ______________.

ANTECEDENTES

1. Conforme el expediente, _____________, falleció el ______ de ___________ de _______en Bogotá, lugar de su último domicilio, y, en estado de soltera.

2. Repartido el proceso correspondió al Juzgado Segundo de Familia de esta ciudad, conocer de la sucesión, la cual se declarar abierta y radicada mediante providencia calendada.

3. En la providencia se reconoció como heredera en calidad de hija, a la señora ________________, quien acreditó su respectiva calidad.

4. Aparece del proceso, que se realizaron las publicaciones establecidas por la ley, no habiéndose presentado ningún otro heredero, legatario o interesado, distintos a la a referida heredera.

5. Cumplidos los presupuestos previos de presentación y aprobación de los inventarios y avalo de bienes y decreto de partición, as como el reconocimiento del partidor, se procede a efectuar el trabajo de partición y adjudicación de los bienes dejados por la causante.

INVENTARIOS Y AVALUÓ DE BIENES

Conforme los inventarios y avaluó de bienes del de cujus, se encuentra representado en los siguientes activos y pasivos.

ACTIVO

  • PARTIDA PRIMERA. Una casa de habitación de_____ plantas, junto con el lote de terreno donde está construida, distinguida con el número_____________ de la ciudad de________, tiene una extensión superficiaria aproximada________, y comprendido dentro de los siguientes linderos: Por el NORTE, ________________, por el SUR, ____________ ORIENTE __________________________y por el OCCIDENTE. _________________.

Este bien fue adquirido por la causante __________________, mediante compra que hiciera a la señora ____________________, mediante escritura pública número __________ del _______ de___________ de _________, suscrita en la notaria __________quinta del circulo de esta ciudad, aclarada mediante escritura pública número ___________ de ____ de ___________ de ________ de la misma notara, distinguida con la cuenta catastral número _______________ y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR