Trabajo de partición liquidacion de herencia - Minutas - Minutas - VLEX 478540734

Trabajo de partición liquidacion de herencia

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

Señor

NOTARIO ____________ DEL CIRCULO DE _____________

E. S. D.

REF.: LIQUIDACIÓN DE HERENCIA DE __________________

En mi condición de apoderado de los herederos del señor __________, de conformidad con lo preceptuado en el Decreto 902 de 1988, respetuosamente solicito a usted se sirva elevar a escritura pública el trabajo de partición presentado por la señora ___________, en su calidad de cónyuge sobreviviente, y los señores ____________ y _______________, como herederos, a través del suscrito, cuya descripción es como sigue:

ACERVO HEREDITARIO

Según los inventarios y avalúos, el monto del activo es de __________ (______) y, como se dijo en el punto correspondiente, no hay pasivo. En consecuencia, los bienes propios del activo, son los siguientes:

PARTIDA PRIMERA: Un lote de terreno urbano denominado ________________, ubicado en el Barrio ___________, jurisdicción de _____________, el cual hace parte del lote número _____________ (___) de la manzana ____________- de la antigua parcelación ________________, hoy de nombre ____________, comprendido dentro de los siguientes linderos particulares: Por el frente con la carrera __________ (____) o sea el Norte, con _________ metros (___ ) por el Oriente, con el de _____________, el cual mide ______________ (____); por el Occidente, con el lote número ___________ (___) el cual mide ______ metros (____). Este lote tiene una extensión superficiaria total de ____ metros. Dicho lote de terreno fue adquirido por el causante por compra que le hizo a _____________ y _____________ mediante escritura pública número ______ del ______ de ______ de _______, de la Notaría ________ del Círculo de ______, registrada en la Oficina de la misma ciudad, al folio de Matricula Inmobiliaria Número _____. Este bien ha sido avaluado en la suma de ________________ DE PESOS ($_________), suma que es superior a su actual avalúo catastral.

PARTIDA SEGUNDA: Un lote de terreno urbano denominado ___________, ubicado en el Barrio __________, marcado en el plano de loteo con el Número ___________ (___________) de la manzana ___________, con una extensión superficiaria de ___________, ubicado en ___________, junto con todas sus mejoras, usos, costumbres y anexidades y comprendido dentro de los siguientes linderos: Por el Norte, con la carrera ___________, en extensión de ___________; por el Sur, con el del mismo comprador y mide metros; por el Oriente con el lote número ___________ y mide ___________ metros; y por el Occidente con lote...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR