Testimonio recepcionado ante la Policía Judicial - Minutas - Minutas - VLEX 439157098

Testimonio recepcionado ante la Policía Judicial

Actualizado aAbril 2014

Minuta actualizada a 2014

Recepción de testimonio a .....

Identificado con la C.C. No. .... expedida en .....

Residente en .....

En la ciudad de ....., a los ..... días del mes de .....de ....., siendo las ..... horas, el suscrito investigador y secretario de policía judicial de ..., encontrándose en: ..... procede a recibirle testimonio dentro de la presente investigación al señor: ... . C.C. No. ..... de ... de acuerdo con las facultades otorgadas por el artículo 316 del Código de Procedimiento Penal. En tal virtud se le recepcionó juramento de acuerdo con lo previsto en el artículo 2 del Código de Procedimiento Penal, previas amonestación y advertencias de que tratan los artículos 267 y {{leg|42856600|269 del mismo Código haciéndole conocer el contenido del artículo 442 del Código Penal , por cuya gravedad juró decir toda la verdad. Interrogado por sus generales de ley.

CONTESTO: (Nombre y apellido, edad, lugar de nacimiento, domicilio, profesión, ocupación, estudios que haya cursado y demás circunstancias que sirvan para establecer su personalidad y parentesco con el sindicado). Inmediatamente se le ordena al testigo que haga un relato de los hechos objeto de la interrogación. (terminado éste, se le puede preguntar sobre el tema que ha narrado) teniendo en cuenta el art. 273, 274 del Código de Procedimiento Penal.

No siendo otro el motivo de la presente diligencia se da por terminada y una vez leída y aprobada se firma por los que en ella intervinieron.

Firmas:

...........................

Funcionario Policía Judicial

....................

Declarante

................

Secretario

Nota: Dentro de esta diligencia se puede interrogar con el fin de lograr una información detallada de los hechos.

Citas:

Durante la etapa de investigación previa podrían practicarse todas las pruebas que se consideren necesarias para el esclarecimiento de los hechos. Toda persona está en la obligación de rendir, bajo juramento, el testimonio que se le solicita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR