Poder de la superintendencia de industria y comercio - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61891625

Poder de la superintendencia de industria y comercio

Actualizado a:Mayo 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

Señores

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

......................................................................................

SUPERINTENDENTE DELEGADO PARA LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR.

REF: EXPEDIENTE ............................

Respetado Doctor:

............................, mayor de edad, domiciliado en ..........................................................., identificado con la cédula de ciudadanía número .................................. de ..................................., obrando en calidad de propietario del establecimiento de comercio ......................................................., legalmente registrada ante la Cámara de Comercio de .............................., ante Usted, manifiesto que OTORGO PODER ESPECIAL, al Doctor ......................................................................, Abogado en ejercicio, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía ................................... de ........................................, y portador de la T. P. ...................... del ................................., para que en mi nombre y del establecimiento de comercio que represento, ejerza mi defensa en favor de mis intereses y derechos, hasta su terminación en el expediente de la referencia.

Mi apoderado especial, queda facultado de conformidad con el artículo 77 del Código General del Proceso, en especial para recibir, desistir, renunciar, reasumir, postular, sustituir, transar y conciliar.

Sírvase,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS