Solicitud traslado de prueba - Minutas - Minutas - VLEX 439157090

Solicitud traslado de prueba

Actualizado aAbril 2014

Minuta actualizada a 2014

SEÑOR

FISCAL ......... DE......

E. S. D.

Referencia: Investigación No. .... contra .......

... mayor y vecino de esta ciudad, abogado en ejercicio, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando en mi calidad de defensor del sindicado Señor .... .., dentro de la investigación en referencia, por medio del presente escrito muy comedidamente solicito a usted el traslado de la prueba de inspección judicial (o de testimonios o prueba pericial o documental o declaración) practicada válidamente por el juzgado .... de ...: ... dentro del proceso ...... de ...... contra .... .. la cual reposa en dicho proceso, a efectos de que valga como tal en la investigación que hoy se tramita en su despacho.

La prueba que se solicita trasladar recae sobre el mismo objeto de la actual investigación y surte, por lo tanto, la inspección judicial que pudiera practicarse.

Para su información, manifiesto que la parte civil en este proceso actuó de igual manera en el proceso donde se practicó la prueba solicitada en traslado, razón por la cual fue controvertida.

Fundo esta petición en lo preceptuado por el artículo 239 del Código de Procedimiento Penal.

Ruego, entonces, oficiar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR