Solicitud de terminación de proceso por pago de obligaciones - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61902848

Solicitud de terminación de proceso por pago de obligaciones

Actualizado a:Mayo 2017
RESUMEN

Entre.........., mayor de edad, identificado civil y profesionalmente como aparece al

 
EXTRACTO GRATUITO

Señor

JUEZ ......... CIVIL ..................... DE ..................

E. S. D.

No...............

REF.: EJECUTIVO DE .................... V/S. ................. y ................

RESPETADO DOCTOR(A):

Entre ......................., mayor de edad, identificado civil y profesionalmente como aparece al pie de mi firma, obrando en calidad de apoderado judicial de la sociedad demandante ....................., con Número de Matrícula ................, y con domicilio en ..................... y cuyo representante legal es el Seor .................., persona mayor de edad identificado con la cédula de ciudadanía No. ............... de ................., y .........................., persona mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía No. ............................. de ...................... y domiciliada en esta Ciudad Capital, actuando en calidad de representante legal de la sociedad demandada .........................; por medio del presente escrito manifestamos a Usted, que DAMOS POR TERMINADO EL PROCESO DE LA REFERENCIA, POR PAGO TOTAL DE LA OBLIGACIÓN PRINCIPAL, COSTAS Y COSTOS DEL PROCESO; EL DEMANDANTE RECIBE COMO PARTE DE PAGO LOS BIENES MUEBLES Y ENSERES RELACIONADOS EN LA DILIGENCIA DE EMBARGO Y SECUESTRO DE FECHA ................. SEGÚN DESPACHO COMISORIO .................. DE ESTE JUZGADO Y LOS DINEROS QUE HUBIEREN REPRESENTADOS EN DEPOSITOS JUDICIALES, DINEROS EMBARGADOS Y SECUESTRADOS DURANTE EL PROCESO.

Por lo cual respetuosamente solicitamos de Usted, ordenar se levanten las medidas previas practicadas en este proceso, DECRETAR EL DESGLOSE DE LOS TÍTULOS BASE DEL RECAUDO EJECUTIVO y a su vez darlo por terminado.

Lo anterior lo hacemos en forma voluntaria y autónoma.

Sírvase Señor Juez,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS