Solicitud de terminació de proceso por pago de obligaciones - Práctica civil para litigantes - Modelos y minutas civiles - Minutas - VLEX 61828261

Solicitud de terminació de proceso por pago de obligaciones

Actualizado aEnero 2014

Minuta actualizada a 2014

Señor

JUEZ ____________ CIVIL ____________ DE ____________

E. S. D.

No. ____________

REF.: EJECUTIVO DE ____________ V/S. ____________

Respetado Doctor(a):

________________________, apoderado de la sociedad ____________ con número de matrícula ____________y con domicilio en ____________ y cuyo representante legal es el Señor ____________ persona mayor de edad identificado con la cédula de ciudadanía No. ____________ de ____________ por medio del presente escrito solicito dar por TERMINADO EL PROCESO DE LA REFERENCIA POR PAGO TOTAL DE LA OBLIGACIÓN, INTERESES, GASTOS DEL PROCESO Y HONORARIOS DE ABOGADO.

Como consecuencia de lo anterior petición se levanten las medidas cautelares, como el embargo de los dineros en cuenta de ahorros o corrientes de los diferentes Bancos y Corporaciones de Ahorro y Vivienda y en especial el embargo de la RAZÓN SOCIAL, de la sociedad Anónima ____________ con número de matrícula ____________ domiciliada en esta ciudad y cuyo representante legal es ____________ (Anexo Certificado Cámara de Comercio).

Líbrese oficios a los diferentes gerentes de Bancos y Corporaciones correspondientes y a la Cámara de Comercio de esta ciudad.

También solicito, coadyuvado por el demandado se me haga entrega de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR