Solicitud de sanción disciplinaria - Modelos y minutas administrativas - Minutas - VLEX 61326182

Solicitud de sanción disciplinaria

AutorDayana Diaz
Actualizado aJulio 2018

Señor ………. DIRECTOR ENTIDAD……. E. S. D.

………..mayor de edad y vecino de……. identificado con cedula de ciudadanía No…….. expedida en…, abogado con T.P. No…….. del Consejo Superior de la Judicatura, obrando en nombre y representación de la señora… igualmente mayor de edad con cédula de ciudadanía No… expedida en…, muy respetuosamente solicito a su Despacho:

PRIMERO. Imponer la sanción disciplinaria correspondiente al señor doctor…….. en su condición de (El cargo que ostenta) de………. por haber retardado injustificadamente la solicitud de reconocimientos y pago de la pensión de jubilación radicada con fecha…….. mediante el número…. elevada por el suscrito en condición de apoderado de la señora…………

SEGUNDO. Comunicar la misma sanción a la autoridad correspondiente para efecto de insertarla en la hoja de vida del funcionario nombrado.

HECHOS

PRIMERO: El suscrito, obrando como apoderado de la señora…….. , persona mayor de edad con domicilio en esta ciudad, vinculada a……. entidad estatal, desde……. , hasta……. , solicitó al señor doctor…….. , en su (cargo que ostenta) de……….. , el reconocimiento y pago de la pensión de jubilación a que tiene derecho mi defendida.

SEGUNDO: Tal petición fue radicada bajo el número………..

TERCERO: A la fecha el Despacho a cargo del citado doctor no ha dado respuesta alguna a la petición formulada, retardando injustificadamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR