Solicitud de registro de marca - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61904609

Solicitud de registro de marca

Actualizado a:Abril 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

Minuta actualizada a 2014

Bogotá D.C., ..................................

Señores

Superintendencia de Industria y Comercio

División de Propiedad Industrial

E. S. D.

.............................., abogado en ejercicio, portador de la cédula de ciudadanía número ........................... expedida en................... y de la tarjeta profesional número ........................... expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, actuando en mi carácter de apoderado de la sociedad ..............................................................................................., con domicilio principal en ........................................., calidad que acredito con poder que acompaño en el cual consta la debida presentación personal por parte del representante legal de la citada sociedad, solicito a usted por medio del presente escrito el registro de la marca............................................................... como de propiedad de mi poderdante. La marca en cuestión es usada sin distintivos especiales (o, con los siguientes distintivos especiales) y se utilizará sola o acompañada de leyendas indicativas incluyendo de procedencia o de propiedad, de figuras o alegorías y en cualquier color (o, en color ..........) o combinación de ellos (o, en la siguiente combinación de colores: ..........).

Con la marca cuya solicitud de registro ahora presento se distinguen los productos (o servicios) que entro a enunciar: ....................................................................... Estos productos (o servicios) están comprendidos dentro de la clase ........................ (..........) de la clasificación adoptada por las disposiciones legales vigentes.

Acompaño con este memorial: — Recibo Nº ............. por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA