Solicitud de Pruebas Técnicas - Minutas - Minutas - VLEX 439156766

Solicitud de Pruebas Técnicas

Actualizado aAbril 2014

Minuta actualizada a 2014

Lugar y fecha:

Número Oficio:

Señores

DIJÍN, SIJÍN, UNIDAD DE FISCALÍA, DECYPOL, FF.MM., MEDICINA LEGAL, LABORATORIO CENTRAL DE CRIMINALÍSTICA, REGISTRADURÍA, SUPERINTENDENCIA BANCARLA, CIRCULO NOTARIAL U OFICINA REGISTRO INSTRUMENTOS PÚBLICOS

La ciudad

ASUNTO: Requerimiento pruebas técnicas

De acuerdo con lo preceptuado en los artículos 249, 251 y 252 del Código de Procedimiento Penal, solicito a ese despacho se practiquen las pruebas técnicas que se relacionan a continuación y que sus resultados sean enviados a esta Unidad Investigativa de Policía Judicial:

Para su información los hechos que han dado lugar a las presentes diligencias son: ..... (breve resumen). Las evidencias y elementos enviados son: ..... (relacionarlos).

La diligencia que se solicita es la siguiente:

1. Cuestionario a los peritos según el artículo 252 del Código de Procedimiento Penal

2. Antecedentes del señor(a): ..... (relacionar las personas).

3. Identificación de: ..... (sustancias debidamente relacionadas). Para esta diligencia anexo muestras para el correspondiente análisis técnico. (Nota: debe entregarse personalmente).

4. Estudio de documentos: ..... (se relacionan los documentos enviados especificando cada uno de ellos, para que se comparen, se acredite su originalidad o falsedad, se verifique el estudio grafológico, la revisión de moneda, comparación de voces, etc.)

5. Comparación y búsqueda dactiloscópica: ..... (relación de huellas y rastros enviados, para comparación, verificación e identificación de personas).

6. Verificación cédula de ciudadanía: ..... (para que se certifique la autenticidad de las cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad que se relacionan).

7. Prueba balística: ..... (a los elementos enviados se les estudie: su calibre, arma utilizada y trayectorias, etc.). 8. Movimientos bancarios: ..... (solicitud apertura de cuentas corrientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR