Solicitud de cesación de procedimiento - Minutas - Minutas - VLEX 439156706

Solicitud de cesación de procedimiento

Actualizado aAbril 2014

Minuta actualizada a 2014

SEÑOR

JUEZ ......... DE

E. S. D.

Referencia: Proceso No. .... contra .......

....., mayor y vecino de esta ciudad, abogado en ejercicio, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma. obrando en mi calidad de defensor del sindicado Señor ...... ., dentro de la proceso en referencia, por medio del presente escrito muy comedidamente solicito se sirva decretar la cesación de procedimiento por cuanto se encuentra demostrado que el hecho no ha existido (o que el sindicado no lo ha cometido, o que la conducta es atípica, o que está plenamente demostrada una causal excluyente de responsabilidad, o que la actuación no podía iniciarse o proseguirse).

HECHOS

1o) ....

2o) ....

3o) ....

(Nota: Debe hacerse una narración de los hechos que motivaron el proceso y la presencia de la causal de cesación de procedimiento solicitada).

DERECHO

Fundo esta petición en lo prescrito en el artículo 39 del Código de Procedimiento Penal.

PETICION

Con base en los hechos narrados y el derecho que le asiste a mi patrocinado, solicito de su Despacho:

1o) Decretar la cesación de procedimiento contra el Señor .... .. por cuanto se encuentra demostrado que el hecho no ha existido (o que el sindicado no lo ha cometido, o que la conducta es atípica, o que está plenamente demostrada una causal excluyente de responsabilidad, o que la actuación no podía iniciarse o proseguirse).

2o) Ordenar la inmediata libertad de mi poderdante (en caso de encontrarse privado de la libertad).

3o) Efectuar las comunicaciones a que haya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR