Solicitud de medidas cautelares - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61904114

Solicitud de medidas cautelares

Actualizado a:Enero 2016
 
EXTRACTO GRATUITO

Señor

JUEZ.............

E.S.D.

..................., mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma obrando como apoderado (o endosatario para el cobro) del Señor ........................., igualmente mayor, y de esta vecindad, dentro del proceso .................... adelantado contra el señor .........................., también mayor y vecino de esta ciudad, respetuosamente solicito al despacho decretar las siguientes medidas cautelares sobre los bienes que a continuación denuncio como de propiedad del demandado, denuncia que hago bajo la gravedad del juramento, el cual se entiende prestado con la presentación de este escrito.

1. El embargo y secuestro de los bienes muebles y enseres que se encuentran localizados en ........................ de esta ciudad para tal efecto solicitado oficiar la Señor Inspector de Policía de la zona respectiva, en caso de que este juzgado no lleve a cabo directamente la diligencia correspondiente.

2. El embargo y su posterior secuestro del inmueble distinguido con el número ............. de ................... de esta ciudad, alinderado de la siguiente forma: ............ (determinar los linderos). El anterior inmueble se identifica con la Matricula Inmobiliaria Número ................ y para tal efecto ruego oficiar al señor Registrador de Instrumentos Públicos de este Círculo.

3. El embargo y retención de los dineros depositados por el demandado en la cuenta corriente Número ............ del Banco .............., oficina principal de esta ciudad. Pido oficiar al Señor Gerente de dicha Entidad Bancaria comunicándole la medida.

4. Decretar el embargo del remanente dentro del proceso ejecutivo que se tramita en el Juzgado Primero Civil del Circuito de esta ciudad contra el Señor ............, demandado en este proceso, el cual tiene como referencia ejecutivo de .............. el mencionado Señor, para lo cual ruego oficiar a tal juzgado.

5. El embargo y su posterior secuestro del vehículo automotor de las siguientes características: marca: ............., modelo ............ placa ......... número motor ............... número chasis ............ color ........., para lo cual solicito oficiar al Director de Tránsito y Transporte de ..............

6. El embargo y retención de los dineros que como producto diario arroja el siguiente vehículo: Bus número ............... afiliado a Transportes ........., placa ............. Estos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA