Solicitud de intervanción especial en proceso penal - Modelos para litigantes - Modelos y minutas penales - Minutas - VLEX 61483848

Solicitud de intervanción especial en proceso penal

Actualizado aMayo 2014

Minuta actualizada a 2014

Señores

MINISTERIO PÚBLICO

Ciudad..............................

E. S. D.

REF: SOLICITUD INTERVENCIÓN ESPECIAL EN PROCESO PENAL.

RESPETADO DOCTOR:

.................................................., defensor del Seor ................................................. dentro del proceso No................................. Ante el FISCAL.......... DE.......................... de la FISCALIA DELEGADA ANTE LOS JUECES PENALES DEL CIRCUITO ..................................., por el presunto punible de Estafa, solicito de Ustedes intervengan en nombre de la entidad que representan, en el proceso en mención, para garantizar el buen curso de la investigación e imparcialidad, debido a las manifestaciones y amenazas de que ha sido objeto mi representado.

Anexo copias con sus anexos donde se solicita por parte de la defensa la PRECLUSIÓN DE INVESTIGACIÓN y archivo del proceso.

De antemano agradeciendo su colaboración, mi petición es de conformidad al artículo 122 del Código de Procedimiento Penal y demás normas complementarias.

Recibo notificaciones en la Calle..........No............. Teléfono...................... de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR