Resolución de orden a pruebas previas - Modelos para funcionarios - Modelos y minutas penales - Minutas - VLEX 61464876

Resolución de orden a pruebas previas

Actualizado aNoviembre 2017

INFORME DEL TÉCNICO JUDICIAL:

Bogotá, D. C., __________ de mil novecientos noventa y ________ ( ), respetuosamente me permito informar al (la) señor (a) Fiscal, que la oficina de Reparto del C. T. I., reportó que en la ______________ con _____________________ , vía pública, se encuentra un cadáver y se requiere su presencia para le diligencia de Inspección del mismo.

TÉCNICO JUDICIAL,

______________________________

REPÚBLICA DE COLOMBIA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN UNIDAD DE REACCIÓN INMEDIATA - SEDE _______ FISCALÍA _____ DELEGADA ANTE LOS JUZGADOS PENALES DEL CIRCUITO

___________________________

Ciudad_______________

En atención al informe en precedencia y de conformidad con lo previsto en los artículos 311 a 321 del Código de Procedimiento Penal, entre otros, y para los fines allí dispuestos, trasládese en forma inmediata el personal do esta Fiscalía en asocio del Laboratorio Móvil de turno al sitio donde se encuentra el cadáver, enterando de esta novedad para lo de su cargo, el Agente del Ministerio Público, tal como lo estipula el artículo 122 Código de Procedimiento Penal, practicándose las siguientes diligencias:

1.- Inspección al cadver y al lugar de los hechos (esto si fuere necesario), en procura de evidencias que permitan clarificar los hechos objeto de Investigación.

2.- En lo posible recepciónese los testimonios de quienes percibieron el in suceso, y/o que de alguna manera tengan conocimiento del mismo.

3.- Librénse los oficios que procedan, entre ellos al seor Notario del Círculo Local, pare el respectivo registro de defunción.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR