Requerimiento para el nombramiento de arbitros - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61900750

Requerimiento para el nombramiento de arbitros

Actualizado a:Mayo 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

Minuta actualizada a 2014

Señor

Juez Civil .................. de ............(Reparto).

E. S. D.

REF: ....................................

Respetado Doctor:

..............................., mayor de edad, identificado con la Cédula de Ciudadanía. No. ............. de ................, domiciliado y residente en....................., portador de la Tarjeta profesional de Abogado No. ...................... del C. S. de la J en nombre y representación del Señor ...................................................., mayor de edad, identificado con las cédulas de ciudadanía No....... de .................., domiciliado y residente en........................, en calidad de representante legal de la compañía denominada….................................................., respetuosamente me permito formular ante su Despacho la siguiente:

SOLICITUD

1. Que se requiera al Señor ……............................................................ representante legal de empresa denominada .................................................................... o a quien haga sus veces, con el fin de que concurra a la audiencia en hora y fecha que Ud. Tenga a bien fijar para que se proceda de común acuerdo con mi mandante a nombrar el tribunal de arbitramento encargado de dirimir las diferencias surgidas en torno al contrato por ellos suscrito con fecha .................... De …..............................del año ................................ según lo previsto en el artículo 174 del Decreto 1818 de 1998.

SOLICITUD SUBSIDIARIA

En caso de que el representante legal de la empresa denominada ..............................................................................................., no concurra a la audiencia, o no se logre el común acuerdo para la integración del tribunal, le solicito hacer la designación de la lista de árbitros de la Cámara de Comercio de .......................................

HECHOS

1. Entre las empresas denominadas ............................................................... y ................................................................................el día ......… de…...................................... del año .........................… celebró un contrato compraventa de ............................................................................ e instalación de los mismos.

2. Que existen diferencias respecto a la cantidad a entregar y el número a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA