Demanda de reintegro al trabajador con fuero sindical - Modelos para litigantes - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61698317

Demanda de reintegro al trabajador con fuero sindical

Actualizado aAgosto 2017

Señor

JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE.................(REPARTO).

E. S. D.

REF: DEMANDA ORDINARIA LABORAL PAGO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE.....................V/S .......................

Respetado Doctor(a):

....................................., mayor de edad, domiciliado y residente en..................................., Abogado en ejercicio portador de la tarjeta profesional No......................, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando en mi condición de apoderado del Señor.............................. persona igualmente mayor, identificado con la cédula de ciudadanía No........................., domiciliado y residente en........................., conforme al poder que adjunto, respetuosamente me permito impetrar ante su Despacho DEMANDA ORDINARIA LABORAL DE REINTEGRO TRABAJADOR CON FUERO SINDICAL contra la Empresa................................, identificada con el N.I.T., domicilio principal en............................., representada legalmente por el Señor............................, identificado con la cédula de ciudadanía........................, domiciliado y residente en........................, o por quien haga sus veces al momento de la notificación de la presente demanda, para que mediante el trámite legal correspondiente y mediante sentencia se profieran las condenas que indicar en la parte petitoria, teniendo en cuenta los siguientes:

HECHOS

1. El día..........(.........) del mes........del año...................(...........) entre el Señor..................., y la Sociedad............................, con domicilio en...........................y representada por el Señor................, se suscribí un contrato de trabajo a través del cual se vinculaba al primero para desempeñar el oficio de....................en las instalaciones de la entidad demandada.

2. Como salario se pacto la suma de................($..........) pesos moneda corriente Colombiana, pagaderos mensualmente, cantidad que se mantuvo constante durante los últimos tres meses.

3. La labor encomendada fue ejecutada por mi representado de manera personal, atendiendo las instrucciones del empleador y cumpliendo con el horario de trabajo señalado por este, sin que se llegare a presentar queja alguna o llamado de atención contra mi poderdante o incurrir en alguna de las causales del Código Sustantivo del Trabajo.

4. La relación contractual laboral se mantuvo por un término de ............................, hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR