Reforma de la Demanda - Minutas - Minutas - VLEX 427305414

Reforma de la Demanda

Actualizado aAgosto 2016

SEÑOR

JUEZ...CIVIL......DE....

REF: PROCESO......DE...CONTRA....

......, mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderado de la parte demandante en el proceso de la referencia, en los siguientes términos:

En la demanda inicial es suscrito había señalado como demandados a los Señores......y..., ambos mayores y vecinos de esta ciudad.

La reforma que ahora invoco tiene por objeto renunciar al demandado, dejando únicamente como demandado al Señor..., quien ya se encuentra notificado del auto admisorio de la demanda ( o del mandamiento ejecutivo).

El resto de la demanda formulada inicialmente queda tal fue presentada.

Esta reforma se presenta en tiempo, para lo cual solicito dar el traslado correspondiente al demandado ya notificado, prosiguiendo el trámite procesal respectivo.

Del Señor Juez,

Atentamente,

........................

C.C. No...............de.......

T.P. No.................

Fundamento de Derecho:

Código Civil Colombiano

Constitución Política

Citas:

Después de notificado a todos los demandados el auto admisorio de la demanda, ésta podrá reformarse por una vez, conforme a las siguientes reglas: 1ª en los procesos de conocimiento, antes de resolver sobre las excepciones previas que no requieren práctica de pruebas, o antes de la notificación del auto que las decrete. Cuando dichas excepciones no se propagan, la reforma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR