Reforma de la sociedad de cesión y venta de cuotas a personas - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326633

Reforma de la sociedad de cesión y venta de cuotas a personas

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

El día …… de …… de …… comparecieron ………….., mayor de edad, casado, con sociedad conyugal vigente, vecino de………, identificado como aparece al pie de sus respectivas firmas, en su condición de cedente vendedor, y………, ………, ………, …………, y………, todos mayores y vecinos de………, casados, con sociedad conyugal vigente, identificados como aparece al pie de sus correspondientes firmas, en su calidad de cesionarios compradores, quienes dijeron que han celebrado un contrato de cesión y venta de cuotas sociales, el cual se rige por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: …………, transfiere a título de cesión y venta en favor de…………, ………, …………, ……… y ………, ……... (…...), cuotas sociales de que es dueño, vinculadas a la sociedad denominada………, por un valor total de……….., millones ($.......), a razón de……. pesos ($......) cada cuota, suma que declara tener recibida de los cesionarios compradores, en esta fecha, a su entera satisfacción.

SEGUNDA: La cesión y venta que da cuenta la cláusula anterior se discrimina entre los cesionarios compradores de la siguiente manera: a- El señor……….., adquiere……… (…) cuotas, a razón de…….., pesos, (….) cada una, cancelando la suma de………. millones ($......). b) El señor……… adquiere…….. (……), cuotas, a razón de…….., pesos ($.....), cada una, cancelando la suma de………., millones (….). c) El señor………, adquiere…….. (…..), cuotas, a razón de……., pesos ($…..), cada una, cancelando la suma de…….., pesos (….). d- El señor………., adquiere………, (….) cuotas, a razón de……., pesos (……) cada una, cancelando la suma de………. pesos ($.....). e- El señor………., adquiere…….. (…..), a razón de……., pesos ($.....), cada una, cancelando la suma de…….., pesos ($…..).

TERCERA: Garantiza el cedente vendedor que las cuotas sociales materia de esta negociación se encuentran libres de todo gravamen, comprometiéndose, en todo caso, a salir al saneamiento, conforme a la ley.

ACEPTACIÓN: En este estado los cesionarios compradores…….., ………, ……., …….., y………, de condiciones civiles ya indicadas, dijeron: Que aceptan esta escritura y consecuencialmente la cesión y venta en ella contenida a su favor, por estar a su entera satisfacción. Acto seguido, se hizo presente el señor………, mayor y vecino de…….., identificado como aparece al pie de su firma, quien manifestó: a- Que obra en este acto en su calidad de representante legal de la sociedad………., de conformidad con el certificado expedido por la Cámara de Comercio de……., el cual presenta para que se protocolice con este instrumento, sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR