Reforma del Contrato Societario (aumento del capital y admisión nuevos socios) - Minutas - Minutas - VLEX 433957682

Reforma del Contrato Societario (aumento del capital y admisión nuevos socios)

Actualizado aMarzo 2014

____________, compareció el Señor ____________, mayor y vecino de ____________, identificado como aparece al pie de su correspondiente firma, quien manifestó:

PRIMERO: Que obra en este acto en su calidad de representante legal de la compañía ____________, de conformidad con el certificado expedido por la Cámara de Comercio de ____________, la cual anexa para que se protocolice con este documento.

SEGUNDO: Que estando debidamente autorizado por la Junta de Socios de la compañía mencionada, en cuyo nombre habla, tal como lo consta el acta que adjunte para que así mismo sea protocolizada con la Escritura Pública número ____________ de fecha ____________ de la misma notaría, en los siguientes términos:

El capital social de la compañía es aumentado de: ____________ pesos a ____________ pesos, distribuido en ____________ cuotas, de valor nominal de ____________ pesos cada una, capital que ha sido pagado en su totalidad, en dinero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR