Recurso ante la super industria y comercio - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61897164

Recurso ante la super industria y comercio

Actualizado a:Mayo 2013
RESUMEN

...................., persona mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No.

 
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Señores

SUPERINTENDENCIA INDUSTRIA Y COMERCIO DELEGADO PARA LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR. E. S. D.

REF: RECURSO DE REPOSICIÓN DE LA RESOLUCIÓN ............... DE FECHA ...................... DEL AÑO ....................NTRO DEL EXPEDIENTE No. ...........

Respetados Doctores:

................................., persona mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. .............................de ......................, domiciliado y residente en ......................................, actuando en calidad de arrendatario del establecimiento de comercio ...................................................................................; por medio del presente escrito y dentro del terminó de ley interpongo RECURSO DE REPOSICIÓN DE LA RESOLUCIÓN ........................ DE FECHA .....................DEL AÑO .............. DENTRO DEL EXPEDIENTE No. ...............

HECHOS

1. El día ................................... del año ....................la Señora.............................., llevo para lavado y tintura un................................ color ..................., para mujer talla .........

2. Se le advirtió a la cliente que el color .......................no se le podía dar el tono exacto debido a la mala calidad y uso de la ........................de cuero.

3. Se realizo lavado y tinturado a la prenda, pero con la consecuencia de que no dio el tono exacto color camel debido a la mala calidad del cuero.

4. El día ............ de .............. del año ...................., la Señora ..............................................................., retiro la prenda y al darse cuenta de que no había dado el tono exacto de la ........................., en forma energúmena insulto y agredió a las personas que atendían el negocio y no pago el servicio prestado.

5. Días después con artimañas y mentiras pidió que se le prestara la factura para sacarle fotocopia.

6. La señora ......................................................................, interpuso queja ante este despacho argumentando hechos no acordes a la realidad.

7. El ..............de ............... del año ...................... se practico diligencia ocular a la prenda, determinándose lo siguiente:

“ Se trata de una ...................... de cuero color ................ para mujer, talla no...

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