Recurso de reposición en via gubernativa - Modelos y minutas administrativas - Minutas - VLEX 61326133

Recurso de reposición en via gubernativa

AutorDayana Diaz
Actualizado aSeptiembre 2016
Atención: Este formulario está siendo revisado por nuestro equipo de redacción

Señores ………. ENTIDAD……. E. S. D.

………..mayor de edad y vecino de……. identificado con cedula de ciudadanía No…….. expedida en……. , abogado con T.P. No…….. del Consejo Superior de la Judicatura, obrando en nombre y representación de la señora……….. igualmente mayor de edad con cédula de ciudadanía No……….. expedida en……… , muy respetuosamente interpongo ante su Despacho recurso de reposición contra la resolución No……… , de fecha………. Emitida por………. de…….. , mediante la cual se negó el reconocimiento y pago del incremento salarial a favor de mi defendida.

Hechos

PRIMERO: La señora……… , identificada con la cédula de ciudadanía……….. , de…….. , mi poderdante, se ha venido desempeñando como……… al servicio del departamento……….desde………

SEGUNDO: La Junta Administradora de……… , en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo……. , del decreto…… de……. , por medio del decreto…….. le reconoció y ordenó pagar un incremento del……… por ciento (…….%), sobre su asignación básica mensual incremento, éste que le fue cancelado hasta el día……. , día subsiguiente al cual le fue congelado, es decir, no se le continuó liquidando y pagando con base en su asignación básica mensual fijada anualmente para su respectivo cargo dentro de……….

TERCERO: Mi poderdante, al ser expedido el Decreto…… de…….. , fue asimilada al grado 4º del Escalafón Nacional según resolución No…….. de fecha…….. , preferida por……….. Departamento de……..

CUARTO: Desde el primer momento de ingreso al…….. y hasta la fecha actual, ha continuado ejerciendo el cargo de…….. al servicio del departamento de……..

QUINTO: A partir del……. , y con base en lo dispuesto en el artículo…… del Decreto…….. de……… el porcentaje del…….. por ciento (…%) sobre su asignación básica que le fue reconocido mediante el decreto ………. , de fecha……… se le continuó pagando, pero liquidado sobre la asignación básica señalada en la primera categoría de………. , es decir, que le fue congelado o restringido por haber sido asimilada en……….. del………..

SEXTO: En escrito de fecha………. , por intermedio del suscrito, se solicito a……… de…….. que mediante providencia administrativa se le liquidara y ordenara pagar el incremento salarial del………. por ciento (…%) sobre la asignación básica fijada para su grado dentro del………. , que hoy se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR