Recurso de queja en via gubernativa - Modelos y minutas administrativas - Minutas - VLEX 61326121

Recurso de queja en via gubernativa

Actualizado aEnero 2014
Atención: Este formulario está siendo revisado por nuestro equipo de redacción

Señor

DIRECTOR SECCIONAL DEL………… DE………. E. S. D.

………..mayor de edad y vecino de……. identificado con cedula de ciudadanía No…….. expedida en……. , abogado con T.P. No…….. del Consejo Superior de la Judicatura, obrando en nombre y representación del señor……… igualmente mayor y de esta vecindad, respetuosamente me permito interponer ante su Despacho recurso de reposición contra la providencia de fecha……… por medio de la cual se negó el recurso de apelación contra la resolución de fecha……….. emitida por esta misma entidad.

HECHOS

PRIMERO: A los…….. días del mes de……… , la entidad que usted dirige en el Departamento de……….. profirió la resolución No……… , por medio de la cual se destituía al Señor………. empleado adscrito a esta institución.

SEGUNDO: Contra la mencionada resolución, según se lee de su texto, procedía los recursos de reposición ante el director seccional y el de apelación ante el director general.

TERCERO: Haciendo uso del recurso de reposición se interpuso éste con fecha……. siendo resuelto negativamente.

CUARTO: Contra la resolución que fallo negativamente el recurso de reposición se interpuso por el suscrito recurso de apelación.

QUINTO: Su Despacho, mediante providencia de fecha……. negó la concesión del recurso de apelación aduciendo que contra tal acto administrativo no procedía el recurso del alzada.

SEXTO: Como puede observarse, el recurso de reposición esta permitiendo por la misma resolución que declaró insubsistente a mi defendido.

PETICIONES

Teniendo en cuenta los anteriores hechos, solicito de su Despacho revocar la providencia de fecha……… mediante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR