Recurso de Queja en via gubernativa - Minutas - Minutas - VLEX 439157302

Recurso de Queja en via gubernativa

Actualizado aEnero 2014

Minuta Actualizada a 2014

SEÑOR

DIRECTOR SECCIONAL DEL INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES DE .....

E. S. D.

..... mayor y vecino de ....... ., abogado en ejercicio, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando en nombre y representación del señor...,...., igualmente mayor y de esta vecindad, respetuosamente me permito interponer ante su Despacho recurso de reposición contra la providencia de fecha ......... por medio de la cual se negó el recurso de apelación contra la resolución de fecha ........ emitida por esta misma entidad.

HECHOS

PRIMERO: Con fecha..... .. la entidad que usted dirige en el Departamento de .... .. profirió la resolución No. ........, por medio de la cual se destituía al señor ............ empleado adscrito a esta institución.

SEGUNDO: Contra la mencionada resolución, según se lee de su texto, procedía los recursos de reposición ante el director seccional y el de apelación ante el director general.

TERCERO: Haciendo uso del recurso de reposición se interpuso éste con. fecha ...... .., siendo resuelto negativamente.

CUARTO: Contra la resolución que fallo negativamente el recurso de reposición se interpuso por el suscrito recurso de apelación.

QUINTO: Su Despacho, mediante providencia de fecha........ Negó la concesión del recurso de apelación aduciendo que contra tal acto administrativo no procedía el recurso de alzada.

SEXTO: Como puede observarse, el recurso de reposición está permitido por la misma resolución que declaró insubsistente a mi defendido.

PETICIONES

Teniendo en cuenta los anteriores hechos, solicito de su Despacho revocar la providencia de fecha .... .,., mediante la cual se negó el recurso de apelación contra la resolución No. ........ de fecha ...... ., y en su lugar conceder el recurso de apelación contra la mencionada providencia. De manera subsidiaria, en caso de proseguirse con el mismo criterio y no concederse el recurso de apelación, solicito a su Despacho expedir, con destino al Director General del Instituto de Seguros Sociales, copia de la providencia impugnada para efectos del trámite del recurso de queja.

DERECHO

Invoco como fundamento de derecho lo preceptuado en los artículos 50 y ss. del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

PRUEBAS

Solicito tener como pruebas la actuación surtida dentro de este expediente, especialmente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR