Recurso de casación en lo laboral - Modelos para litigantes - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61725112

Recurso de casación en lo laboral

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

Señores

MAGISTRADOS SALA LABORAL CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. E. S. D.

No.________

REF: RECURSO EXTRAORDINARIO DE CASACIÓN.

Respetados Doctores:

______________, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No._________ de_________, domiciliado y residente en ________________, obrando como apoderado de la Sociedad________________, con N.I.T._______, registrada ante la Cámara de Comercio de______________, con domicilio de___________ y representada legalmente por el Señor__________, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No_________de________, domiciliado y residente en_____________ o por quien haga sus veces, con el debido respeto de siempre y en el término de ley; por medio del presente escrito formulo ante esta Corte DEMANDA DE CASACIN LABORAL, contra la sentencia proferida por la Sala Laboral del Tribunal Superior de_________, de fecha da________(___), mes____________ y año___________(_____), dentro del proceso ordinario de_______________contra_______________, respecto del recurso concedido y admitido previamente:

HECHOS

1. El Señor__________________, entro a laborar a la Sociedad____________________ en fecha día________(___), mes____________ y año___________(_____), en el cargo de_______ con un salario mensual de__________($_______), pagaderos mensualmente.

2. En fecha día_____(___), mes_________ y año________(_____), el Señor____________ fue despedido unilateralmente sin justa causa, adeudando el empleador al trabajador un mes de salario, prestaciones sociales e indemnizaciones de ley.

3. El Señor__________________ a través de apoderado judicial presentó DEMANDA ORDINARIA LABORAL DE MAYOR CUANTÍA, para que previo los trámites legales correspondientes se declarara responsable a la Sociedad________________, con N.I.T._______, registrada ante la Cámara de Comercio de______________, domiciliada en_____________ y representada legalmente por el Señor__________, mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadana No_________de________, domiciliado y residente en_____________, o por quien haga sus veces, por la terminación unilateral del contrato de trabajo sin justa causa, suscrito entre la sociedad demandada y el trabajador demandante, y como consecuencia de lo anterior se le condenara a pagar la suma de__________($_______), a favor del demandante, por concepto de salarios, prima de servicios, vacaciones, intereses, prestaciones sociales e indemnización moratoria, ms la corrección monetaria sobre la cantidad que saliera a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR