Recurso ante la alcaldía - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61897000

Recurso ante la alcaldía

Actualizado aMayo 2013

Seor

ALCALDE..... DE.....

E. S. D.

Referencia: RECURSO DE..................CONTRA LA

RESOLUCIN........ DE FECHA..........

Respetado Doctor(a):

................, mayor de edad, identificado con la cdula de ciudadana No.....de....., domiciliado y residente en.........., en mi calidad de apoderado judicial del Seor........, mayor de edad, identificado con la cdula de ciudadana No.....de....., domiciliado y residente en.........., propietario y poseedor real y material del establecimiento comercial....... distinguido con la razn social de nombre ..........., ubicado en ..... de la ciudad ........, cuyo objeto social es................., me dirijo ante su Despacho, con el objeto de interponer y sustentar recurso de ........... contra la Resolucin No....... de fecha........, proferida por......., notificado a mi poderdante en fecha........, basado en los siguientes:

FUNDAMENTOS DE HECHO

1. En fecha......., la Alcalda........., sello y ordeno el cierre del establecimiento de comercio........ de propiedad y posesin de mi representado, sin que existiera previa comunicacin con el objeto de ejercer el derecho a la defensa.

El artculo 35 del Cdigo Contencioso Administrativo dispone:

"Habindose dado oportunidad a los interesados para expresar sus opiniones, y con base en las pruebas e informes disponibles, se tomar la decisin que ser motivada al menos en forma sumaria si afecta a particulares."

La Resolucin recurrida donde se impusieron multas, se bas en pruebas inexistentes como la del uso o la falaz deduccin y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR