Petición de reclamo ante entidad de servicios públicos - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61891026

Petición de reclamo ante entidad de servicios públicos

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

Ciudad: ………………….

Fecha: ...............................

Señores

EMPRESA DE .....................................

Oficina de Quejas y Reclamos.

La ciudad,

Ref: Reclamo de Facturación del Servicio de ................................., Ley 142 de 1994.

........................, mayor de edad, identificado como aparece al pie de la firma, domiciliado y residente en…………………, en mi calidad de usuario del servicio público de .........................................., en ejercicio del derecho constitucional de petición de que trata la Ley 1755 de 2015, concretado en el derecho de reclamación a que alude el Estatuto Nacional de Usuarios de los Servicios Públicos (Decreto 1842 de 1991), me dirijo a ustedes con el objeto de formular las siguientes peticiones para que se absuelvan dentro del término legal previsto :

PETICIÓNES

1. Se revise la facturación correspondiente al período comprendido entre el mes de ...................................... que se efectuó por concepto del servicio de ............................ suministrado al inmueble ubicado en ..............................................., toda vez que ................................................................

2. Se facture el servicio de ................................................. de conformidad con el estrato socio-económico el cual corresponde al inmueble citado, en razón a que.............................................................................................. ....

3. (Precisar la petición o peticiones a efectuar)

FUNDAMENTOS DE HECHO DE LAS PETICIÓNES

Las anteriores peticiones tienen como fundamento los siguientes hechos y razones: .................................................................

PRUEBAS

Solicito que se tengan como pruebas de las peticiones aquí formuladas los siguientes documentos: 1. ..........................................................................................

2. …………………………………………………………...

3. Igualmente solicito se realice la visita técnica a la que alude el artículo 53 del Decreto 1842 de 1991, para efectos de verificar los hechos constitutivos de este reclamo.

FACULTAD ESPECIAL y FUNDAMENTOS DE DERECHO

Como quiera que la presente reclamación la formulo en calidad de usuario del servicio de ......................................................... debe darse especial aplicación a la facultad conferida por el artículo 48 del Decreto 1842 de 1991 en el sentido de no exigir la cancelación del...

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