Querella por perturbación a la posesión o mera tenencia - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61895428

Querella por perturbación a la posesión o mera tenencia

Actualizado a:Mayo 2013
RESUMEN

.........., mayor de edad, domiciliado en .......,

 
EXTRACTO GRATUITO

Señor ALCALDE DE ......................... E. S. D.

REF: PERURBACION A LA TENENCIA DE………………………. contra ………………………..

...................................., mayor de edad, domiciliado en ..........................., identificado con la Cédula de Ciudadanía No............................ de .........................., abogado en ejercicio, portador de la T. P. No................. del C. S. de la J., actuando como apoderado del Señor ............................................................................................, conforme al poder conferido, el cual anexo, ante Usted., Señor Alcalde, me permito mediante QUERELLA POR PERTURBACION A LA POSESION, solicitar que se protejan los derechos de mi representado, como arrendatario del bien inmueble que venia usufructuando en calidad de tal, y que han sido violados conforme a los siguientes hechos:

H E C H O S

PRIMERO: Mi representado tomó en arrendamiento ........................................................ ubicado en ..........................................................................de esta ciudad, hace ..................................... y lo venia ocupando para su vivienda y la de sus hijos menores de edad, hasta el día .........de .............. de ............

SEGUNDO: El Señor .................................................................., y sus hijos menores de edad, NO HAN PODIDO INGRESAR A SU VIVIENDA, debido a que la propietaria del bien inmueble; en el que habitaba mi representado y sus hijos menores, se le cambiaron las guardas y no se les ha permitido ingresar al bien inmueble.

TERCERO: Mi representado, posee contrato de arrendamiento con la propietaria del inmueble mencionada; el cual no puedo allegar con la presente, debido a que éste se encuentra en la residencia de la cual a sido desalojada y a la cual tampoco puede ingresar como se manifiesta anteriormente.

CUARTO: Expuesto lo anterior a Usted Señor Alcalde le manifiesto que mi representado se encuentra en este momento en la calle o viviendo en lugares donde le sea dado hospedaje o posada, a su vez se le ha privado de todos sus elementos de primera necesidad; sus hijos no han podido ser enviados a sus respectivos colegios debido también a la falta de sus artículos.

QUINTA: A mi representado, no le ha sido posible cumplir en debida forma sus labores de trabajo, temiendo por ello la perdida de su empleo.

P E...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA