Contrato de prestación de servicios para conducción de vehículo automotor - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61774853

Contrato de prestación de servicios para conducción de vehículo automotor

Actualizado aSeptiembre 2017

Ciudad:……………..

Fecha:........................

..............., identificado con cédula de ciudadanía No. .................................. de ......................, actuando en calidad de contratante de prestación del servicio de conducción y propietario del vehículo automotor de placa No. .......................; con el fin de prevenir inconvenientes posteriores deja constancia por medio del presente escrito de las obligaciones y responsabilidades que se generen del vehículo en mención. El cual se entrega en perfecto estado tanto mecánico, latonería, cojinería, pintura, sistema eléctrico y accesorios, al Señor.................................................., persona mayor de edad, domiciliado y residenciado en .................................................... e identificado con la cédula de ciudadanía No................................ de .............................., quien recibe a partir de la firma del presente documento el vehículo automotor de placas No. ........................., en calidad de conductor de la firma....................................................................., persona con la que se ha suscrito contrato de transporte.

Las normas y obligaciones son las siguientes:

PROHIBICIONES:

1. Utilizar el vehículo en mención para realizar actividades diferentes a las establecidas por la empresa.

2. Que personas diferentes al responsable conduzca el vehículo.

3. Desplazar el vehículo fuera del perímetro urbano de ........................., salvo previa autorización escrita, de la gerencia de la compañía.

4. Utilizar el vehículo en horas y días distintos a las establecidas por la empresa.

5. Conducir en estado de embriaguez o cualquier otro estado que limite sus capacidades, tanto físicas como mentales.

6. Movilizar el vehículo cuando presente averías de orden mecánico, eléctrico o insuficiente gasolina.

7. Movilizar el vehículo sin los documentos respectivos, tanto del conductor como del vehículo.

RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DEL CONDUCTOR:

1. Revisar a diario el vehículo en su parte mecánica y eléctrica antes de salir, con el fin de prevenir posibles averías y accidentes, las cuales deben ser reportadas de inmediato al propietario del vehículo automotor.

2. Programar con antelación las fechas de cambio de aceite, revisiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR