Presentación para suscribir escritura de compraventa - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326629

Presentación para suscribir escritura de compraventa

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

El día ……… de ………… de ……….compareció el (la) Señor(a) …………………………………, de estado civil ……………..., mayor y de esta vecindad, identificado(a) como aparece al pie de su respectiva firma, quien manifiesta obrar en su propio nombre y expuso:

PRIMERO: Que comparece a esta Notaría para dar cumplimiento a la promesa de contrato de compraventa celebrado entre el aquí compareciente y el (la)señor(a) …………………………………………….., también mayor y vecino(a) de esta ciudad, identificado(a) con la cédula de ciudadanía número……………….expedida en…………………………, en virtud de la cual, el (la) mencionado señor(a) se comprometió a comprar al compareciente el siguiente bien inmueble: Una casa de habitación, junto con el lote donde se halla construida, con superficie aproximada de doscientos (…..) metros cuadrados, Registro Catastral número ………….., localizada en el perímetro Urbano de …………………….., distinguida con el número ……… de la calle ………, de la actual nomenclatura, alinderado de la siguiente forma: por el norte con el número ………… de la misma calle; Por el sur, con el número ……… de la misma calle; Por el oriente, con la calle ……; por el occidente, con la carrera …….. No obstante la cabida y linderos, las ventas se verificará como cuerpo cierto.

SEGUNDO: Que el precio pactado fue la cantidad de …………. ($............), pagaderos en la forma y términos indicados en la cláusula sexta del mencionado contrato.

TERCERO: Que ha permanecido en esta Notaría desde las ……. de la mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR