Poder para Querella de Restitución de Bien de uso Público - Minutas - Minutas - VLEX 435544002

Poder para Querella de Restitución de Bien de uso Público

Actualizado aMarzo 2017

Señor

Alcalde de ......... (o Alcalde Menor de ........)

E. S. D.

......, mayor de edad y domiciliada en esta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía número .......... expedida en .... ... en mi carácter de Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio ....... del Municipio de .... ., entidad con personería Jurídica No .... ., aspectos que acredito con los documentos respectivos, a usted, ame permito manifestarle que por medio del presente escrito confiero poder especial amplio y suficiente al doctor ....... ., abogado en ejercicio titular de la tarjeta profesional número .......... expedida por el Ministerio de Justicia y quien se identifica con la cédula de ciudadanía número ........ ... expedida en ........ para que en mi nombre y representación y atendiendo lo dispuesto en el Titulo VII del del Código Nacional de Policía y Convivencia, ponga en conocimiento del señor Alcalde la ocupación de que fueron objeto las calles ....., la actual nomenclatura urbana de esta ciudad, por personas indeterminadas cuyos generales de ley ignoro.

Mi apoderado queda facultado para sustituir y reasumir el presente poder interponer recursos e intervenir en las diligencias que se surtan para determinar la condición de uso público del bien ocupado y cuya restitución se pretende.

Ruego, Señor Alcalde, reconocer personería a mi apoderado en los términos del presente poder.

Del Señor Alcalde.

Atentamente,

......................

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR