Poder de proceso disciplinario - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61892465

Poder de proceso disciplinario

Actualizado a:Septiembre 2017
 
EXTRACTO GRATUITO

Señor

.................................

FUNCIONARIO INVESTIGADOR BASAN.

FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA.

EJERCITO NACIONAL.

REF: PODER

DILIGENCIAMIENTO No. .............

........................., mayor de edad, Sargento .....................de las Fuerzas militares de ..........................., identificado con la cédula de ciudadanía número .............................................y domiciliado en .........................................., a Ud., manifiesto que OTORGO PODER ESPECIAL, al Doctor................................................., abogado en ejercicio, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No........................... de ..................., y portador de la T.P.No.......................de ......................., para que en mi nombre y representación, ejerza mi defensa en el proceso disciplinario referenciado y salga en defensa de mis derechos.

Mi apoderado queda facultado para recibir, sustituir, transigir, conciliar, desistir, renunciar, y en general todas las demás facultades legales para mi defensa y el buen desempeño de este mandato.

Sírvase en consecuencia Señor Investigador, tener al Doctor .................................................. como mi apoderado en los términos del Código Disciplinario Único y para los efectos del presente poder.

Cordialmente,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS