Poder para Demanda ( Querella) de Amparo Domiciliario - Minutas - Minutas - VLEX 435543982

Poder para Demanda ( Querella) de Amparo Domiciliario

Actualizado aMarzo 2017

Señor

'Inspector.....................

......... ., mayor de edad, vecino y residente en esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía número ... .. expedida en ....., respetuosamente me permito manifestarle que por medio del presente escrito confiero poder especial, amplio y suficiente al Doctor .... .. .., titular de la tarjeta profesional número ...... expedida por el Ministerio de Justicia quien se identifica con la cédula de ciudadanía número ...... expedida en ........ para que en mi nombre y representación inicie, desarrollo y culmine un proceso policivo de amparo domiciliario haciendo uso de la acción prevista en el artículo 79 del Código Nacional de Policía y Convivencia, contra el Señor .........., también mayor de edad y vecino de esta ciudad, en relación con el inmueble ubicado en ......... de esta ciudad, a fin de obtener la restitución del mismo.

Mi apoderado queda facultado para recibir, transigir, desistir, sustituir y reasumir este poder, así como para las diligencias necesarias a la plena defensa de mis derechos.

Señor Alcalde.

Atentamente,

.................

C.C.No. ..... de .....

ACEPTO:

........................

C.C. .No. ..... de .........

T.P. No. ....

FUNDAMENTO DE DERECHO:

79 del Código Nacional de Policía y Convivencia

CITAS:

Ejercicio de las acciones de protección de los bienes inmuebles. Para el ejercicio de la acción de Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR