Poder para constituir parte civil - Minutas - Minutas - VLEX 439157102

Poder para constituir parte civil

Actualizado aAbril 2014

Minuta actualizada a 2014

SEÑOR

FISCAL ...... DELEGADO PARA REPARTO)

E. S. D.

Referencia: Investigación No. ....

.., mayor de edad y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, en mi condición de denunciante y perjudicado (o heredero o causahabiente en la presente actuación, comedidamente manifiesto a Usted que por medio del presente escrito me permito conferir poder especial al doctor ......., persona mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la Cédula de Ciudadanía número ....... expedida en ...... y portador de la Tarjeta Profesional número .... .., para que en mi nombre y representación formule ante su Despacho demanda de constitución de parte civil, siendo sindicado y Llamado a responder de los perjuicios morales y materiales el señor (a) ...... ., persona mayor de edad y vecino de esta ciudad, por el delito de .......... cometido en mi persona (o bienes).

Mi apoderado queda facultado para formular la respectiva demanda y constituirse en parte civil, además de las facultades de recibir, transigir, desistir, sustituir, reasumir y las propias del cargo encomendado. Bajo la gravedad del juramento manifestó que no he iniciado contra el sindicado acción alguna ante la jurisdicción civil tendiente a obtener el pago de los perjuicios causados.

Del Señor Fiscal,

Atentamente.

......................

C.C. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR