Acuerdo sobre obligaciones respecto de hijos menores (Adjunto a la solicitud de divorcio o cesación de efectos civiles de matrimonio católico cuando de consenso se tramita por vía notarial) - Modelos para litigantes - Modelos y minutas de procedimiento familiar - Minutas - VLEX 61311493

Acuerdo sobre obligaciones respecto de hijos menores (Adjunto a la solicitud de divorcio o cesación de efectos civiles de matrimonio católico cuando de consenso se tramita por vía notarial)

Actualizado aMayo 2014

Minuta actualizada a 2014

Señor

Defensor de Familia

Ciudad.

Ref. Acuerdo sobre obligaciones con hijos menores.

……….mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía No…expedida en….y…..igualmente mayor, con domicilio en esta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía No…de….., cónyuges entre sí; hemos convenido de manera libre y espontánea, cesar los efectos civiles de nuestro matrimonio católico (o divorciarnos) el cual fue celebrado el…de….de…en……

Con base en lo reglado en la Ley 962 de 2005 en armonía con el Decreto 4436 de 2005, presentamos ante el Señor defensor de familia, el presente compromiso regulador de las obligaciones para con nuestro menor hijo así:

1-La cuota alimentaria, será aportada por partes iguales, ascendiendo a la suma de…….; la cantidad correspondiente al padre, será cancelada los primeros cinco días de cada mes, consignando en la cuenta No….del Banco….., cuyo titular es la Señora….madre del menor, la cual se incrementará cada año de acuerdo al IPC.

2-El menor permanecerá bajo el cuidado y protección de la madre, desde el mismo momento de presentar la solicitud de cesación de los efectos civiles de nuestro matrimonio (o divorcio).

3-El menor….., compartirá de manera alterna sus vacaciones de mitad de año con el padre y las de fin del mismo con la madre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR