Objeción del Dictamen Pericial - Minutas - Minutas - VLEX 427305466

Objeción del Dictamen Pericial

Actualizado aMarzo 2014
Atención: Minuta Actualizada a 2014

SEÑOR

JUEZ ............. CIVIL ............. DE ...............

E. S. D.

REF.: PROCESO ........ DE ....... CONTRA ............

........., mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderado de la parte demandante en el proceso de la referencia, de la manera más respetuosa me permito objetar el dictamen rendido por los peritos, Señores .............., por error grave.

Fundo esta objeción en las siguientes consideraciones.

PRIMERO: El suscrito solicitó una prueba pericial para que, previo el nombramiento de peritos calificados, se procediera al avalúo comercial del inmueble ubicado en la calle............. número.... ... de esta ciudad.

SEGUNDO: Su despacho, obviamente, procedió a la designación de dos peritos,. a quiénes se les encomendó la peritación solicitada.

TERCERO: Los Señores............., se posesionaron el día.................. y procedieron al trabajo encomendado.

CUARTO: Con extrañeza observo que el dictamen al cual se refirió la petición no recayó sobre el inmueble ubicado en la calle...... ... número... ........, sino que se efectuó sobre el inmueble contiguo, es decir, el localizado en la calle ..... .... número..... de esta ciudad. Lo anterior configura un error grave en el dictamen pericial, el cual merecer ser objetado, conforme al artículo 228 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR