Corrección de Nombre - Minutas - Minutas - VLEX 488578338

Corrección de Nombre

Actualizado aJunio 2022

NOTARIA....

Ciudad y Fecha……………………

…………………………………, mayor de edad, domiciliado y residente en la ciudad de ................................................., identificada con Cédula de ciudadanía No. .......................de........................., y ..........................................., mayor de edad, identificada con la Cédula de Ciudadanía.....................de............................, actuando en calidad de representantes legal de su menor hijo ................................................., manifiestan:

PRIMERO: El menor fue inscrito en esta notaría el día ……………. ( ) del mes …………………… del año …………., con el Nombre de ………………………….. …………………….., en el folio Nº……… del libro …………, lo cual acredita con fotocopia auténtica para que sea protocolizada con este instrumento.

SEGUNDO: Que es su voluntad, por medio de esta escritura pública, fijar su identidad personal con la modificación de su Nombre, sustituyendo el Nombre de …………………..………………………………, variando su registro civil en ese sentido. Por lo tanto, de ahora en adelante y para todos los efectos públicos y privados su Nombre será ……………………………..……………………..

TERCERO: Conforme a lo preceptuado por el artículo 94 del Decreto 999 de 1.988, por medio de la presente Escritura Pública, procede a la corrección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR