Modelo de minuta ejecutivo laboral - Modelos para litigantes - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61718046

Modelo de minuta ejecutivo laboral

Actualizado aEnero 2016

Señor

JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE…………… -REPARTO-.

E. S. D.

REF: EJECUTIVO LABORAL DE………………………………

CONTRA …………………………………………………………

Respetado Doctor(a):

……………………………….., mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No……………de…………….., portador de la tarjeta profesional de abogado No…………. del Consejo Superior de la Judicatura y domiciliado en………………………, actuando en representación del Doctor ………………………………, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. ……… de ………, portador de la Tarjeta Profesional de Abogado No………. del C. S. de la J. y domiciliado en la ……………………., según poder que adjunto; con el debido respeto me dirijo al Señor Juez para presentar DEMANDA EJECUTIVA LABORAL, contra el Señor …………………………………, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No…………….de……………….. y domiciliado en la ciudad de …………………., para que por los trámites procesales se libre mandamiento de pago por la vía ejecutiva laboral a favor de mi representado y en contra del demandado por las siguientes cantidades de dinero contenidas en forma expresa en el contrato base de la ejecución:

PRETENSIONES

1- Se condene al demandado a cancelar la suma de ……………………………… PESOS M/CTA ($.....................), dineros que el demandado debía cancelar en efectivo al Señor…………………………….., en fecha…………………., en la ciudad de……………… conforme al contrato de prestación de servicios profesionales de abogado de fecha………………., con presentación personal ante la Notaria…………….del Circulo de …………………….

2- Se conde al demandado al pago de las costas y gastos del presente proceso.

HECHOS

1. El día………. (…….) del mes………. del año…… (…….),el Señor …………………………………, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No…………….de……………….. y domiciliado en la ciudad de …………………., como CONTRATANTE y el Señor …………………………………, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No…………….de……………….. y domiciliado en la ciudad de …………………., en calidad de CONTRATADO suscribieron un contrato de prestación de servicios profesionales en la ciudad de Bogotá.

2. El profesional del Derecho, el abogado ………………………………. se obligó a tramitar el divorcio contencioso del Contratante …………………………….. y de su legitima esposa Señora ……………………………..

3. Para llevar a cabo dicho tramite, el Señor…………………….. otorgó poder suficiente a mi representado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR