Modelo de acta de iniciación de arreglo directo - Minutas - Minutas - VLEX 478540250

Modelo de acta de iniciación de arreglo directo

Actualizado aAbril 2014

Minuta actualizada a 2014

ACTA No .....

Negociación colectiva entre la Empresa ..... y el Sindicato ...en la ciudad de ....., siendo las ..... se reunieron en las instalaciones de ..... los representantes de la Empresa ......, señores .... ...... y los representantes del Sindicato ......, señores .... ... ., con el objeto de dar inicio a la discusión del pliego de peticiones presentado por el Sindicato ..., en su etapa de arreglo directo.

Se deja constancia que esta primera reunión fue convocada por la Empresa ..... eI día ..... y se celebra dentro de los cinco días hábiles posteriores a la presentación del pliego de peticiones.

Las partes acuerdan designar como secretario de esta primera reunión al señor ..... para que proceda a redactar punto por punto lo acordado durante la misma.

En esta primera reunión las partes acuerdan lo siguiente:

1º. .....

2º. .....

3º. .....

4º. .....

5º. .....

(Nota: Generalmente en esta primera reunión las partes acuerdan sitio de reunión, días y hora de celebración, forma de Llevarse cada acta, puntos del pliego de peticiones debatidos, texto definitivo de la cláusula que haya sido objeto de acuerdo, propuestas de las partes respecto de los asuntos no acordados, intervención de las partes, firma de los negociadores, asistencia de los representantes, conclusión de las reuniones e intervención de asesores).

Para constancia se firma por las partes intervinientes.

.........................

Por la Empresa

.......................

Por el Sindicato

CITA

El patrono o su representante están en la obligación de recibir a los delegados de los trabajadores dentro de las veinticuatro horas siguientes a la presentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR