Minuta Reforma del Contrato (Prórroga aumento del capital) - Minutas - Minutas - VLEX 433957678

Minuta Reforma del Contrato (Prórroga aumento del capital)

Actualizado aMarzo 2014

Minuta actualizada a 2014

____________ compareció el señor ____________, mayor y vecino de ____________, identificado como aparece al pie de su correspondiente firma, quien manifestó:

PRIMERO: Que obra en nombre y representación de la sociedad ____________, constituida por escritura pública No. ____________, otorgada por la Notaría ____________ del Círculo de ____________, de fecha ____________, inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de ____________, bajo el No. ____________, calidad que demuestra con el certificado de existencia y representación expedido por la Cámara de Comercio de ____________ con fecha ____________, el cual adjunta para protocolizar con este instrumento.

SEGUNDO: Que según acta No. ____________ de fecha ____________ de la junta de socios (o de la asamblea general), la cual se anexa a este documento, fue autorizado reformar el contrato social respecto de la renovación (prórroga) del contrato social y aumento de capital de la compañía. En consecuencia:

1- El contrato social de la empresa ____________ se prorroga hasta el día ____________ del mes ____________ de ____________, es decir, por un periodo de ____________ años.

2- Para atender con las necesidades de explotación de la compañía, en desarrollo de su objeto social, el capital aumenta a la suma de ____________ pesos ($______).

3- Como producto del aumento, la distribución individual de los asociados queda como sigue: El socio ____________ aumenta sus cuotas a ____________ pesos ($______) correspondiéndole un total de ____________ cuotas. El socio ____________ incrementa ____________ cuotas, quedando aumentado en ____________ pesos ($______). El socio ____________ suscribe ____________ cuotas más, correspondiéndole ____________ pesos ($______).

4- Los nuevos aportes han sido cancelados íntegramente en dinero efectivo e ingresado totalmente al patrimonio social.

5- Las demás estipulaciones contractuales se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR