Minuta de reconocimiento de hijo extramatrimonial por escritura pública - Minutas - Minutas - VLEX 478540674

Minuta de reconocimiento de hijo extramatrimonial por escritura pública

Actualizado aMarzo 2014

El ___ (día) de __________ (mes) de _____ (año) compareció el señor _________________ colombiano, mayor de edad, quien se identifica con la cédula de ciudadanía No _________ expedida en la ciudad de ____________ y domiciliado en ____________ quien manifestó:

PRIMERO. Por medio del presente documento público, declaro que soy el padre del menor de edad ______________, nacido en la ciudad de ____________ el día ____ del mes de ______ del año de _______, siendo el nombre de su madre el de ___________, mujer de estado civil soltera, colombiana mayor de edad y vecina de ___________.

SEGUNDO. Igualmente por este instrumento público, reconozco como hijo extramatrimonial al mencionado niño _____________ quien desde ahora y en adelante podrá llevar mi apellido y que de igual manera adquiere todos los derechos y obligaciones que para los hijos extramatrimoniales consagra la legislación colombiana.

________________________________________

COMPARECIENTE

C.C. No. ____________ de ____________

_________________________________________

EL NOTARIO

CITAS:

El notario ante quien se otorgue una escritura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR