Modelo de minuta de cancelación de condición resolutoria - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326390

Modelo de minuta de cancelación de condición resolutoria

Actualizado aEnero 2016

El ____ (día) de _____ (mes) de _______ (año) compareció, la Señora ____________, mujer casada, con sociedad conyugal vigente, mayor de edad y vecina de esta ciudad, identificada como aparece al pie de su correspondiente firma, quien manifestó:

PRIMERO: Que mediante escritura pública número _______ de fecha _______ otorgada en la Notaría _______ de este círculo, registrada en la oficina de Registro de Instrumentos Públicos del mismo círculo al folio de matrícula inmobiliaria número ___, Transfirió a título de venta real y efectiva en favor de la señora _______ persona igualmente mayor de edad y vecina de esta ciudad, el derecho de dominio y posesión de una casa de habitación, junto con el lote donde se halla construida, con superficie aproximada de _______ (____) metros cuadrados Registro Catastral número _______, localizada en el Perímetro Urbano del Municipio de _______ distinguida con el número _______ de la calle _______, de la actual nomenclatura, alinderado de la siguiente forma: Por el Norte, con el la misma calle Por el Oriente, con la calle _______; Por el Occidente con la carrera _______.

SEGUNDO: Que el precio o valor del inmueble objeto del contrato de compraventa fue acordado en la cantidad de _______ DE PESOS ($_______).

TERCERO: Que la compradora pagó a la vendedora el precio del inmueble en la siguiente forma:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR