Minuta de cambio de nombre - Minutas - Minutas - VLEX 478541026

Minuta de cambio de nombre

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

El ___ (día) de __________ (mes) de _____ (año) compareció: _________, varón, mayor y vecino de _________, de estado civil soltero, identificado con la cédula de ciudadanía No. _________ expedida en _________ y libreta militar No. _________ del Distrito Militar No. _________, de nacionalidad colombiana, quien manifestó:

PRIMERO: Que es hijo legítimo de los Señores _________ y _________.

SEGUNDO: Que nació en la ciudad de _________ el día _________ de _________ de _____, registro efectuado el _________ de _________ del mismo año en la Notaría _________ del Círculo de _________.

TERCERO: Que conforme a lo preceptuado por el artículo 60. del Decreto 999 de 1988, por medio de la presente escritura pública procede a cambiarse el nombre y apellidos con los cuales se ha identificado anteriormente, por los de _________, con el objeto de continuar Llamándose a partir de esta fecha y para siempre, como _________, cambio que efectúa por ésta y única vez.

CUARTO: Que por efectos del cambio de su nombre, solicita al Señor Notario realizar las anotaciones respectivas, tanto en el registro originario como en el sustituto, dejando las respectivas notas de recíproca referencia en ambos registros (En el evento que el registro originario se haya efectuado en Notaría distinta a la que se solicita el cambio de nombre debe pedírsele al notario que comunique el hecho al notario del registro primitivo).

QUINTO: Que una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR