Minuta de adicción de apellido y corrección de registro civil - Minutas - Minutas - VLEX 478541006

Minuta de adicción de apellido y corrección de registro civil

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

El ___ (día) de __________ (mes) de _____ (año) compareció la Señora __________, mujer soltera, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, identificada como aparece al pie de su correspondiente firma, quien declaró:

PRIMERO: Que es madre de las menores __________ y __________, nacidas en esta ciudad el día __________ de __________ de __________ y __________ de __________ de __________, respectivamente, registradas en esta Notaria el __________ de __________ de __________ y __________ de __________ de __________, en su orden.

SEGUNDO: Que al sentar el registro civil de sus dos hijas __________ y __________ se indicó solamente el primer apellido de la madre, por ser hijas extramatrimoniales no reconocidas, tal como obra en los registros civiles de nacimiento seriales números: __________.

TERCERO: Que conforme con el Decreto 999 de 1988 procede a adicionar al primer apellido de las menores hijas su segundo apellido, para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR