Minuta de adición de la particula DE y de apellido del marido en mujer casada - Minutas - Minutas - VLEX 478541018

Minuta de adición de la particula DE y de apellido del marido en mujer casada

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

El ___ (día) de __________ (mes) de _____ (año) compareció: __________, mujer casada con sociedad conyugal vigente, mayor y vecina de la ciudad de __________, identificada con la cédula de ciudadanía No. __________ expedida en __________, quien manifestó:

PRIMERO: Que por el rito católico, con fecha __________ de __________ de __________ en la Iglesia del __________, del Municipio de (o en el juzgado __________ o en la Notaría __________ de __________, en caso de ser matrimonio civil), contrajo matrimonio con el Señor __________.

SEGUNDO: Que el mencionado matrimonio fue registrado civilmente en la Notaría __________ del Circulo de __________, el día __________ de __________ de __________.

TERCERO: Que en su cédula de ciudadanía, indicada anteriormente, ha venido figurando con su nombre y apellido de soltera.

CUARTO: Que acogiéndose al artículo 60. del Decreto 999 de 1988, es su voluntad adicionar sus nombres y apellidos de soltera con la partícula "DE" y el apellido de su esposo con el objeto de continuar Llamándose en adelante __________.

QUINTO: Que una vez autorizada la escritura pública por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR