Demanda de liquidación obligatoria de persona natural - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61852371

Demanda de liquidación obligatoria de persona natural

Actualizado a:Abril 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

Minuta actualizada a 2014

Señor

JUEZ CIVIL DEL CIRCUITO DE...........................(REPARTO)

E. S. D.

.................................., mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con la Cédula de Ciudadanía. No. ...................... de ....................., Tarjeta profesional No. .................. de C.S.J. en nombre de y representación del señor ..........................................................., mayor de edad y vecino de esta ciudad e identificado con las cédula de ciudadanía No. ................ de ..............................., acudo ante usted para proponer demanda para que se declare en liquidación obligatoria y se trámite el respectivo procedimiento, al señor.......................................................también mayor de edad y vecino de esta ciudad.

PRETENSIONES

PRIMERO: Se declare estado de liquidación obligatoria del señor.......................................................................................

SEGUNDO: En razón de la anterior declaración se decreten las siguientes medidas::

1. El embargo, secuestro y avalúo de todos los bienes embargables del deudor con la advertencia de que estas prevalecerán sobre los embargos y secuestros que se hayan decretado y practicado en otros procesos en que se persigan bienes del deudor.

2. La aprehensión inmediata de sus libros de cuentas, libro diario, mayor y balances así como estados financieros y P y G. y demás documentos relacionados con sus negocios. Tanto en medio magnético como en medio documental escrito

3. Se oficie a la cámara de comercio de la ciudad de ............................ domicilio principal del deudor, la inscripción de la providencia en el registro mercantil correspondiente, y a la Cámara de comercio de la ciudad de ........................ donde existe una sucursal y existe inscrito el establecimientos de comercio.

4. Se prevenga a los deudores del deudor de que sólo pueden pagar al liquidador, advirtiendo la inponibilidad del pago hecho a persona distinta.

5. Se prevenga a todos los que tengan negocios con el deudor, inclusive procesos pendientes, de que deben entenderse exclusivamente con el liquidador, para todos los efectos legales.

6. Ordene el nombramiento de la persona designada como liquidador y la inscripción en el registro mercantil correspondiente.

7. Ordene el emplazamiento de los acreedores por medio de edicto que se fijará al día siguiente de proferida la providencia de apertura...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA