Demanda de lanzamiento por reconstrucción del inmueble - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61851053

Demanda de lanzamiento por reconstrucción del inmueble

Autor:Dayana Diaz
Actualizado a:Octubre 2016
 
EXTRACTO GRATUITO

Señor:

JUEZ…………….. (REPARTO)

E. S. D.

……………………., mayor de edad, vecino y residente en esta, identificado con la cédula de ciudadanía No………………..de………………….., abogado en ejercicio con Tarjeta Profesional No……………………del Ministerio de Justicia, actuando en nombre y representación del Sr.……………………, igualmente mayor de edad, vecino de esta ciudad, actuando en los términos del poder conferido ante UD., con todo respeto me permito presentar DEMANDA DE LANZAMIENTO POR RECONSTRUCCIÓN DEL INMUEBLE, contra el Sr.…………………, igualmente mayor de edad y de esta vecindad, lo cual fundamento en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: Por documento privado fechado el día…………………..del mes de………………………de 19………., el Sr.…………………..entregó a título de arrendamiento al Sr.………………….un inmueble ubicado en………………………de la nomenclatura urbana de esta ciudad, alinderado en la siguiente forma: NORTE………………..SUR………………..ORIENTE………………OCCIDENTE………………….

SEGUNDO: Las partes convinieron en fijar como canon de arrendamiento la suma de…………………. ($............................), M/CTE., y el plazo o termino fijado en 12 meses, dentro del documento descrito en el punto anterior.

TERCERO: El inmueble objeto del contrato de arrendamiento es un lote con una gran extensión, por ello mi mandante ha decidido demoler la vieja casona, para realizar una construcción moderna tal y como lo demuestran los planos que adjunto.

CUARTO: Como consecuencia de lo narrado en el punto anterior mi poderdante ha procedido a dar por terminado el contrato de arrendamiento conforme a la ley con el desahucio del arrendatario.

QUINTO: El desahucio fue realizado por vía judicial, tal y como lo compruebo con la certificación del juzgado………………..de…………….

SEXTO: Los planos que presente con la presente demanda han sido diseñados y presentados para su aprobación ante plantación municipal, quien otorgo la respectiva aprobación de planos del día…………………

SÉPTIMO: Por las razones expuestas, mi poderdante requiere la desocupación y entrega del inmueble. Para tal efecto, es de tener en cuenta que el arrendatario se encuentra desahuciado y ha renunciado a los requerimientos legales.

OCTAVO. Que mi poderdante el Sr.…………………me ha concedido poder para entablar la correspondiente acción, pues el arrendatario no ha hecho caso de desahucio, y las exigencias de desocupar el inmueble.

Con fundamento en los hechos narrados solicito a su despacho hacer las siguientes:

PETICIONES

PRIMERA: Declarar judicialmente el contrato de arrendamiento consignado en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA