Inventarios y avaluos de sucesión notarial - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326360

Inventarios y avaluos de sucesión notarial

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

Minutas Actualizadas a 2014

Señor

NOTARIO…….. DEL CÍRCULO DE……………… E. S. D.

No…………………

REF: SUCESIÓN CONJUNTA CAUSANTES……………Y……………..

Respetado Doctor(a):

………………………………………, abogado en ejercicio, portador de la Tarjeta Profesional Nº…………….. del Consejo Superior de la Judicatura, mayor de edad, identificado como aparece al pie de mi firma, actuando como apoderado de los Señores ……………………….., mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía No………de…………., domiciliada en…………….., y ……………………….., mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No………de…………., domiciliada en…………….., herederos de los causantes ……………………….., mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía No………de…………., fallecida el día………..del mes de……………del año de…………. y ……………………….., mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No………de…………., fallecido el día………….del mes de…….del año………… (q.e.p.d.), obran de común acuerdo; por medio de este escrito me permito presentar el ACTA DE INVENTARIO Y AVALÚOS DE BIENES que conforman la sucesión conjunta, así:

ACTIVO

BIENES INMUEBLES (SOCIALES)

PARTIDA PRIMERA-. Un lote de terreno junto con la construcción en él levantada ubicado en el área urbana de la ciudad de…………………ubicado en la…………………., con número de Matrícula Inmobiliaria No. ………….. de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de …………….., comprendido dentro de los siguientes linderos: “Por el Norte,……………………..; por el sur,………………………………; por el Oriente, ……………………….; por el Occidente,…………………………………. (Estos linderos fueron copiados de la escritura pública No……………..de fecha……………………de la Notaria …………… del Circulo de……………...).

TRADICIÓN.- El anterior inmueble fue adquirido por el Señor…………………………, a la Señora…………………….., en vigencia de la sociedad conyugal conformada con ……………………., según escritura pública No. …………..de fecha………… de la Notaria……………. del Circulo de …………………, registrada bajo folio de Matrícula Inmobiliaria No…………………………… en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de ……………………..

AVALÚO COMERCIAL: Para efectos sucesorales se avalúa comercialmente y de mutuo acuerdo, entre los herederos, en la suma de …………………………. ($.........................).

PARTIDA SEGUNDA.- Un lote de terreno junto con la construcción en él levantada ubicado en el área urbana de la ciudad de…………………ubicado en la…………………., con número de Matrícula Inmobiliaria No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR