Inventario solemne de bienes de menores - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326357

Inventario solemne de bienes de menores

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

En ____________, Departamento de ___________, República de Colombia, ante mí ___________, Notaría ___________ del Círculo de ___________, a los ___________ días del mes de ___________ de ___________ (___________) compareció con minuta escrita el Doctor ___________, abogado en ejercicio, identificado con CC. No ___________. expedida en ___________ y portador de la Tarjeta Profesional No. ___________ del Consejo Superior de la Judicatura y manifestó:

PRIMERO: Que mediante AUTO No. ___________ de ___________ (fecha) proferido por el Juzgado ___________ de ___________, fue nombrado a petición del señor ___________, identificado con CC. No. ___________ expedida en ___________, CURADOR ESPECIAL de los menores ___________ y ___________ a efectos de realizar el inventario solemne de bienes de propiedad de los mismos, para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 169 y 170 del Código Civil.

SEGUNDO: Que por medio de la presente Escritura Pública procede a realizar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR