Resolución que impone cierre de establecimiento - Minutas - Minutas - VLEX 435543974

Resolución que impone cierre de establecimiento

Actualizado aMarzo 2017

Resolución No. ......

Inspección .......... de Policía de .........

Ciudad y fecha

La Inspección .... ... de Policía de .... .., teniendo en cuenta que al Despacho se encuentra el proceso para resolver y habida cuenta de que no se observa causal de nulidad que pudiera invalidar la actuación, se profiere decisión de instancia.

RESULTANDOS Y CONSIDERANDOS

1- Con fecha ...... .. la Inspección ............ de Policía de .... .. practicó visita al establecimiento comercial denominado ............ y ubicado en la calle ......... No. ..... de esta ciudad, de propiedad del señor ............

2- De dicha visita se comprobó que en el mencionado establecimiento se venden productos de primera necesidad a precios superiores a los fijados oficialmente.

3- El informe rendido en la mencionada visita sirvió de fundamento para iniciar la correspondiente investigación, en la medida que los funcionarios que la practicaron ratificaron bajo la gravedad del juramento su contenido.

4- El señor .........., asistido por su apoderado, Doctor .... .. .., en diligencia de descargos practicada con fecha . .... admitió que en su local comercial se expendían productos de primera necesidad y que su venta se realizaba a precios superiores a los fijados oficialmente.

5- Lo anterior acredita suficientemente la conducta que se investiga, la cual infringe normas expresas de policía, tales como ............ (indicar la norma local infringida).

6- Corresponde entonces, sancionar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR