Contrato de venta de 50% de establecimiento de comercio - jardín infantil - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61780535

Contrato de venta de 50% de establecimiento de comercio - jardín infantil

Actualizado a:Noviembre 2017
 
EXTRACTO GRATUITO

Ciudad:………………

Fecha:……………….

Conste por el presente documento que entre los suscritos a saber: ................., mayor de edad, domiciliada en ........., identificada con la cédula de ciudadanía número .................................de .............................., quien en el presente contrato obra en calidad de VENDEDORA DEL CINCUENTA POR CIENTO (50%), por una parte, y por la otra la Señora ............., mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía número ...............................de .................................... y domiciliada en ............................................, quien en el presente contrato obra en calidad de COMPRADORA DEL CINCUENTA POR CIENTO (50%), celebramos el presente contrato de VENTA DE ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO, el cual se rige por las siguientes CLAUSULAS:

PRIMERA.- LA VENDEDORA, da en venta real y efectiva a favor de la COMPRADORA, el CINCUENTA POR CIENTO del derecho pleno de dominio y la posesión material, que tiene y ejerce sobre la totalidad del establecimiento de comercio JARDIN INFANTIL denominado “.............................................................” debidamente inscrito con matricula No. ..................................................de la cámara de comercio de ......................................... y aprobado por el Secretario de Educación del Distrito Capital de ..............................., según resolución No. .................del .........de ..................................... de ................., documentos que se anexan al presente contrato y cuyo objeto o actividad comercial es el servicio de educación abierta y no formal.

PARÁGRAFO PRIMERO: Se incluye solamente en el contrato de venta del cincuenta por ciento (50%) del establecimiento de comercio relacionado: 1. La enseña o nombre comercial, 2. Los útiles escolares, y elementos relacionados para el desarrollo del objeto social existentes al momento de la entrega real y material del bien objeto de este contrato y 3. El mobiliario relacionado en el inventario que se anexa al presente contrato de común acuerdo entre las partes.

PARÁGRAFO SEGUNDO: No se incluyen las instalaciones o bien inmueble ubicado en .............. de .............................., donde funciona actualmente el establecimiento de comercio por cuanto no son de propiedad de la VENDEDORA.

PARÁGRAFO TERCERO: La VENDEDORA se reserva para sí y exclusivamente el servicio de transporte del jardín infantil objeto de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA